PREGUNTAS FRECUENTES

Es una carrera difícil? No, eso no sería divertido! Las carreras duras no son divertidas. Las carreas duras son duras! Color Vibe es una carrera divertida con muchas vibras de color. Es la mejor forma de alocarte con amigos o familia. Tu tiempo no será medido por lo que no hay presión por apurarte y terminar! Ven y disfruta de lo que hemos creado para ti! Ven a DISFRUTAR en el mundo de Color que hemos creado para ti!!!

De que esta hecho el color? Nuestros polvos mágicos están manufacturados y producidos para nosotros en los Estados Unidos. Están hechos de harina de maíz de calidad comestible desarrollada especialmente para nuestras carreras de Color Vibe. No es tóxico, es 100% seguro y también es biodegradable. Como cualquier sustancia hay que mantenerlo lejos de los ojos y pulmones. Si eres súper sensible, es buena idea usar lentes para proteger tus ojos y una máscara contra el polvo para tu boca. (Especialmente para nuestros corredores/caminantes pequeñitos)

Puedo tomar fotos? Claro que puedes! En casi todos nuestros eventos tenemos a un fotógrafo profesional de nuestro equipo para cubrir toda clase de locuras que pasan en Color Vibe! Si traes una cámara o teléfono, te recomendamos que lo guardes en una bolsa de plástico para protegerlos del polvo!

Si eres un fotógrafo y quieres venir a tomar fotos del evento, te podemos otorgar un permiso con el entendido que toda foto que tomes puede ser usada y editada por Color Vibe 5K Santo Domingo para fines de mercadotecnia o publicidad con o sin tu autorización escrita. Al fotografiar nuestro evento, estas aceptando las condiciones.

Pueden participar niños? Si, a los niños les encanta estar pintados de colores, como a nosotros los adultos también! Chiquitos de 2 a 12 años tendrán un precio especial.

Puedo disfrazarme? Pero claro que si! Nos fascinan los disfraces! Mientras más blanco, mejor!!

Quieres hacer la Carrera Color Vibe 5k? Quiero hacer la carrera de 5 kilómetros y estar en la explosión de color! Color Vibe 5k es la mejor carrera de 5 kilómetros, estarán cubiertos de colores vibrantes, te va a encantar cuando te bañemos con los colores! Te va a gustar tanto, que te vas a volver adicto con el equipo que preparamos especialmente para ti. Relájate y ven a divertirte!

A qué hora comienza la Carrera? La hora de comienzo de la Carrera varía según el lugar donde se realiza. Te recomendamos llegar de 45 a 60 min antes para que tengas suficiente tiempo para estacionarte y estirarte!

Puedo caminarlo? Caminar es totalmente aceptable con Color Vibe! Serás uno de muchos que van a caminar la Carrera. No tomamos tiempo en la Carrera, es una Carrera no competitiva, por lo que no sentirás presión.

Puedo comprar más artículos? Habrán artículos que podrás comprar en el evento y que podrás mostrar al mundo la diversión que te diste con nosotros!

A quien beneficia el evento? Color Vibe 5K República Dominicana es un evento que se asocia con diferentes fundaciones (según la ubicación de la carrera), las cuales reciben una parte de los beneficios obtenidos.

Cuanto cuesta y como me registro? El costo del registro para la Carrera Color Vibe 5k en República Dominicana varía dependiendo el lugar de su realización. Puedes inscribirte y verificar los precios de la próxima carrera en Precios e Inscripciones.

Que obtengo al registrarme? Además de correr 5 divertidos kilómetros en la experiencia de mas color de tu vida, recibes una camiseta y un paquete individual de colores así como más artículos que te van a gustar.

Me pueden regresar el pago de mi inscripción? No, desafortunadamente, es imposible regresar los pagos. Puedes venir a recoger tu paquete con las cosas en el o puedes transferir tu inscripción a alguien más.

Puedo trasferir mi inscripción? Sí!! Puedes transferirla entregando la boleta a la persona que desees.

Pueden enviarme el paquete a donde yo esté? Como no cobramos alguna tarifa de envío, no podemos enviarte ningún artículo, paquetes de colores o ningún artículo si el participante no lo recoge en el EXPO del Evento.

Hay algún límite de edad? Para nada! Todo mundo es bienvenido a divertirse a colores en nuestra Carrera. Solo recuerda que cualquier persona arriba de 2 años necesita pagar su cuota de inscripción. Coches y sillas de ruedas son bienvenidas. Si te recomendamos que los niños estén debidamente protegidos con lentes de sol y para los más pequeñitos, tal vez es buena idea cubrirles la boca también. El polvo de pintura no es tóxico y está hecho básicamente con harina de maíz pero podría irritar a los mas pequeñitos.

Cuando se recoge el kit de corredor? Los kits de corredores se entregan de 1 a 2 días antes del evento. Para información más específica de la entrega de kits de la carrera más próxima haz clic aquí: Entrega de Kits.

Se va a manchar mi ropa o zapatos? Si quieres mucho color en tu camiseta, corre o camina cerca de las personas que lanzan los colores. Si quieres solo un poco de color, corre o camina lo más lejos de los que lanzan el color. El color casi desaparece después del evento, pero puedes quedar un poco manchada de la pintura. Como en todo, mientras más rápido laves la ropa, mejor. Sugerimos traigas puesto ropa que no te importe que quede con color.

El color va a manchar el carro? Solo trae una toalla o bolsa de plástico. Sin embargo, si cae un poco de color en el auto, lo puedes aspirar o sacudir fácilmente.